Variadas propuestas en la cartelera del Guido Miranda del fin de semana

RESISTENCIA – Este fin de semana la cartelera del Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se renovará con dos películas. Proyectarán el film El Pampero y el documental El Mago de los Vagos. La entrada general costará $30, y los estudiantes y jubilados podrán abonar $15.Las películas

El Pampero. Un hombre (Chávez) y una mujer (Gamboa), que nunca se han visto antes, viajan en un velero. Él sólo sabe que lo espera su destino al final del viaje. Ella huye de un crimen que dice no haber cometido. No tienen nada que perder. Sólo los contiene el río y la esperanza de la libertad si logran llegar al otro lado. Pero, en el camino, un guardacosta (Troncoso) interviene para complicar sus planes.

El Mago de los Vagos. ¿Qué hacés si te enterás que tu vecino es un prócer? En El Mago de los Vagos, un director descubre que el viejo desgarbado y solitario del piso de abajo es el padre no reconocido del rock argentino.  Una cámara testigo, una amistad regada de vino barato y un plan más ambicioso que sus posibilidades.  Una muerte aparente, una película trunca, un documental en el que no se sabe qué es verdad y qué es mentira.  ¿Qué pasó con Pajarito Zaguri? El lado B de la historia siempre esconde un secreto.

Programación

El Pampero.

Viernes 22 de septiembre – 20 Hs.

Sábado 23 de septiembre – 20 Hs.

 

El Mago de los Vagos

Viernes 22 de septiembre – 22 Hs.

Sábado 23 de septiembre – 22 Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.