Una comedia y un drama, en el cine INCAA del Guido Miranda

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrece para este fin de semana la mejor programación en la sala del cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este viernes 13 y sábado 14 de julio, proyectarán la película Los Hermanos Karaoke, y la ficción Una Hermana. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

 

Las películas

Los Hermanos Karaoke. Una pareja de cantantes de covers se pierde en el bosque donde conocen a un misterioso empresario chamánico con extraños conocimientos de marketing y espiritualidad, quien les propone dar un drástico cambio de rumbo en su carrera artística.

 

Una Hermana. Una joven desaparece. El único rastro que queda de sus últimos movimientos es su auto, incendiado. A falta de respuesta de las autoridades, su hermana emprende su búsqueda. Pero en paralelo a la intriga por saber qué le pasó a Lupe y al panorama que puede presentarse en torno a un posible femicidio, lo que la película muestra es algo difícil de retratar: el vacío y la ausencia.

 

Programación

Viernes 13 de julio

A las 20 – Los Hermanos Karaoke.

A las 22 – Una Hermana.

 

Sábado 14 de julio

A las 20 – Los Hermanos Karaoke.

A las 22 – Una Hermana.