Últimas localidades disponibles para el espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico

RESISTENCIA – Este sábado 18 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) la banda Música Para Volar presentará su espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico acompañado por la Orquesta Sinfónica del Chaco. Las entradas se encuentran a la venta desde $450 en la boletería del teatro y en www.paserapido.com.ar.

Experiencia audiovisual

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica. El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio.

El show recorre la discografía de Gustavo Cerati, tanto de Soda Stereo como de su carrera solista, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Sobre la obra

En agosto de 2015, el grupo Música Para Volar presentó por primera vez su homenaje sinfónico a la obra de Gustavo Cerati, un espectáculo en el cual un ensamble de cincuenta músicos interpretaron canciones de toda la carrera del cantante y compositor, desde sus comienzos con Soda Stereo hasta los últimos discos de su etapa solista.

En julio de 2016 comenzó la gira nacional. La sonoridad del homenaje sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.