Última función de Show en el Cecual

RESISTENCIA – Este viernes 17 de noviembre, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), la compañía teatral Colectivo 18 despedirá el año reponiendo su última producción Show. Pensada y ensayada en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, la obra escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramírez es apta para adolescentes y adultos.

Las entradas anticipadas costarán $100, y las mismas se reservan comunicándose al 3624-668950 o 3624-120669. En puerta valdrán $120. Cabe recordar que los cupos de la sala son limitados.

La obra obtuvo el tercer premio en el Encuentro Provincial de Teatro de 2016. Además cosechó los premios Revelación en Actuación para Ramón Esteban y mención Director Revelación para Joselo Ramirez.

El elenco está conformado por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. El staff se completa con la asistencia técnica de Elías Villalba y las luces de José María Aguilera. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

Sinopsis

Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.

Show es una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. La obra se pregunta hasta dónde está uno dispuesto a llegar para cumplir un deseo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.