Tributo sinfónico a Gustavo Cerati en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El sábado 18 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el grupo Música para volar regresa a Resistencia para presentar junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco el espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro desde $350 según ubicación y también puede adquirirse de forma online con tarjeta en www.paserapido.com.ar

Salas llenas

Luego del éxito de las presentaciones en todo el país a sala llena, de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Rosario, Córdoba capital, Santa Fe, Paraná, Mendoza, Resistencia, Bahía Blanca, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras ciudades del país, el grupo Música Para Volar vuelve a Resistencia, donde junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco recorrerán una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica junto a un ensamble sinfónico.

Gustavo Cerati Sinfónico

El espectáculo está compuesto por diversas canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati – tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Sobre la obra

En agosto de 2015, el grupo Música Para Volar presentó por primera vez su homenaje sinfónico a la obra de Gustavo Cerati, un espectáculo en el cual un ensamble de cincuenta músicos interpretaron canciones de toda la carrera del cantante y compositor, desde sus comienzos con Soda Stereo hasta los últimos discos de su etapa solista.

En julio de 2016 comenzó la gira nacional. La sonoridad del homenaje sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.