Torneo de ajedrez en el Ítalo Argentino

03 CC ITALO ARGENTINO – AJEDREZ – Foto de archivoRESISTENCIA – Este sábado 25 de junio, a las 15, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (avenida Chaco 1650), se llevará a cabo un torneo de ajedrez de categoría libre. La actividad es organizada en conjunto por el espacio del Instituto de Cultura del Chaco y el Instituto del Deporte Chaqueño.

La inscripción se realizará a partir de las 14.30 y costará $30, monto que tendrá fines benéficos. Lo recaudado será destinado al merendero que funciona en el Tiro Federal. Cabe destacar que los cupos serán limitados.

El certamen está destinado a jóvenes y adultos que sepan jugar al ajedrez, y que tengan de 12 años en adelante. Se entregarán premios a los tres primeros puestos.

El director del torneo será Miguel Ángel Canesini, y el árbitro principal será Ernesto Ariel Reinoso, de Corrientes. La actividad contará con la colaboración de Juan José Quiroz y Evelin Pérez, ambos del Instituto del Deporte Chaqueño. Los juegos de ajedrez y los relojes que se utilizarán pertenecen a la Federación Chaqueña de Ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.