Terror y ciencia ficción, en el cine INCAA del Guido Miranda

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrece para este fin de semana la mejor programación en la sala del cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este viernes 29 y sábado 30 de junio, proyectarán la película de ciencia ficción Bruno Motoneta, y el filme de terror Aterrados. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

Las películas

Bruno Motoneta. Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana.
Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos, ¡Bam! ¡Accidente! y ahora con la cabeza de su tía en las manos, sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!
Aterrados. Extraños sucesos paranormales comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

 

Programación

Viernes 29 de junio

A las 20 – Bruno Motoneta.

A las 22 – Aterrados.

 

Sábado 30 de junio

A las 20 – Bruno Motoneta.

A las 22 – Aterrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.