Show se presentó con éxito en Asunción, Paraguay

PARAGUAY – Mediante gestiones del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura, el pasado sábado 21, se presentó Show del grupo Colectivo 18 en Asunción (Paraguay), la obra fue la tercera seleccionada en el 38º Encuentro Provincial de Teatro del Chaco.

La gira se realiza en el marco del circuito teatral Gira de Ganadores del 38º Encuentro Provincial de Teatro 2016, organizado por el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

La obra interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban, fue ganadora del tercer premio del 38º Encuentro Provincial de Teatro, junto a los premios Revelación en Actuación a Ramón Esteban y Mención Director Revelación para Joselo Ramírez.

“Esto una forma de fortalecer y expandir los circuitos teatrales para que los grupos chaqueños tengan un lugar más para mostrar sus producciones. Esta función se realizó gracias a un convenio con la embajada de Paraguay para realizar intercambios culturales”, sostuvo Walter Carbonell, director del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura.

Por otro lado, el director de la obra, Joselo Ramírez declaró, “estamos muy contentos y agradecidos a Walter Carbonell por el apoyo en estas instancias, a la gente del ISE por el recibimiento, acompañamiento y por hacernos sentir muy bien, y más aún que hayan disfrutado del espectáculo que propone Colectivo 18. Volvimos felices y con muchas más ganas de seguir haciendo esto que tanto nos apasiona que es hacer teatro”.

Sinopsis de la obra

Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

Elenco y ficha técnica

Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramírez. Fotografía y diseño: Graficarecya. Asistente técnico: Elías Villalba. Iluminación: José María Aguilera. Dirección: Joselo Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.