Se desarrolló con éxito el V Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañó la realización del V Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores, titulado Homenaje a Los Cosecheros. El mismo se concretó con gran éxito el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con la presencia de más de quinientas personas.

El evento fue realizado a través del programa Cultura Mayor de la vicepresidencia del Instituto de Cultura del Chaco, a cargo de Cristina Aboitiz; con la organización del coro Alma, Corazón y Vida. Y contó con el acompañamiento de Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo de la provincia, y la municipalidad de Resistencia.

“Fueron dos días a pleno con grupos corales oriundos de San Juan, Buenos Aires, Formosa, entre otras provincias, y hermosas formaciones del Chaco. Cerramos con la Orquesta Sinfónica, y con la entrega de reconocimientos en una cena de despedida en la Peña Nativa Martín Fierro”, describió Aboitiz.