Presentarán el musical Bella Esencia, en el Complejo Cultural Guido Miranda

RESISTENCIA – El lunes 13 de noviembre, a las 14.30 y a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) presentarán el musical Bella Esencia, que versiona el libro original de La Bella y la Bestia.

Este musical que lleva realizadas veinticinco funciones desde su estreno en el 2014 en Corrientes, cierra así un año exitoso de los artistas correntinos. Se trata de una propuesta que recrea un clásico destinado para toda la familia.

Sobre el espectáculo

La historia transita por una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.

Está destinado al público en general, además es una propuesta ideal para colegios. Esta producción teatral musical combina música, canción, diálogo y baile.

La dirección general es de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, el texto de Mauro Santamaría, la dirección vocal y musical de Augusto Santoro, la producción y dirección musical de Waly García y la preparación vocal de Juan Manuel Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.