Oreja de Negro realizará un festival candombero en el Leopoldo Marechal

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañará la realización del Festival Candombero Sonidos Sin Tiempo. El mismo se concretará el sábado 15 de septiembre, a las 15, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272).

El evento es llevado adelante por la cuerda Oreja de Negro. Los organizadores piden colaboración con la compra de un bono contribución, con el que los presentes participarán de sorteos. El valor de este bono es de $30, o en promoción de dos por $50. El aporte es para ayudar a que el grupo participe del XII Encuentro de Candombes a desarrollarse en San Pedro, Misiones, del 17 al 19 de noviembre.

Durante la velada habrá stands con artesanías, productos orgánicos, e instrumentos. También se desarrollarán juegos para niños, actividades teatrales y números musicales.

El evento contará asimismo con una oferta gastronómica, con una cantina de cerveza artesanal. El cierre estará a cargo de la cuerda Oreja de Negro, que desplegará su candombe.

Grilla Musical

17.30 Hs. – Ale Quenardelle.

18 Hs. – German Hotes.

19 Hs. – La Comuna.

19.30 Hs. – Chino Niveiro.

20 Hs. – Toni Romero.

20.30 Hs. – Moco de Pavo.

21 Hs. – Trío BSI.

21.30 Hs. – Aromito Caburé (de Colanchanga, Córdoba).

22 Hs. – Oreja de Negro.