Obra Pesto vs Pesto en el Cecual

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presentará la comedia Pesto vs Pesto, dirigida por Alejandro Parmetler. La función se concretará el viernes 13 de julio, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).

La obra fue seleccionada entre las mejores de 2017 en el Encuentro Provincial de Teatro. Las entradas costarán $150 y se podrán adquirir el día de la función, desde las 18. Cabe tener en cuenta que el cupo de la sala es limitado.

Rosita Estigarribia, Vanesa Ruiz y Jéssica Zaloqui protagonizan esta comedia absurda del director y dramaturgo Alejandro Parmetler. La producción está basada en textos de Arami Zarza, Vanesa Ruiz y de Parmetler.

“El Cecual es una casa referencial en el circuito teatral de Resistencia, no sólo por la calidad de las obras, sino también por la intensa labor de acompañamiento a los colectivos de teatro de la región, entre ellos Los del CallejónColectivo 18 y La Escalera. Este trabajo redundó en numerosas obras pensadas, ensayadas y estrenadas en la casa y en el exitoso ciclo Teatro de Cerca, que invita a disfrutar las mejores obras, con la mayor proximidad posible y que va ya por su sexta edición”, declararon los organizadores.

 

Sinopsis

Ana se está por casar y esto cambiará la receta original. Victoria y Florencia están ayudando a Ana con el discurso que explicará por qué sufrirá cambios la receta original. El discurso no está listo, también está sufriendo cambios. Eso es Pesto vs Pesto: una comedia absurda  que transcurre en un día durante la creación y puesta en  escena de ese discurso.