Magnífica llega al Guido Miranda

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la presentación de Magnífica, show con Carmen Barbieri y Federico Bal. Este espectáculo llegará al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el viernes 26 de octubre, a las 21.

El teatro, la danza, el humor y la música se combinan en esta producción. Las entradas, a $500, $550 y $600 según ubicación, se encuentran disponibles  en la boletería del espacio cultural.

Esta presentación forma parte de una gira nacional encarada por Magnífica. “La revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal se presenta totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación del recientemente incorporado Marcos Bicho Gómez, además de un destacado cuerpo de baile”, describieron desde la organización.

Magnífica pondrá más de 25 artistas en escena, con un vestuario de lujo y una imponente escenografía. Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que sea un espectáculo brillante”, agregaron.