Lair Soto expone en la Casa del Chaco

BUENOS AIRES – Este lunes 18 de septiembre, en la Casa del Chaco en Buenos Aires (Callao 322), quedó inaugurada la muestra Florecer de la artista plástica Lair Soto. La exposición se enmarca en el programa Casa Abierta, iniciativa que se lleva adelante la institución junto al Instituto de Cultura del Chaco, y cuyo objetivo es brindar nuevos espacios para la promoción de artistas locales emergentes.

La exhibición combina el dibujo, la pintura y el collage, dando como resultado una muestra que – según  expresa su autora – “manifiesta el florecer de cada día, el reinventarse y seguir apostando, el derribar los prejuicios y escuchar nuestra voz interior“.

 

La artista

Lair Soto nació en Presidencia Roque Sáenz Peña, y desde pequeña se expresa artísticamente a través del dibujo y la pintura. Además es licenciada en Diseño de Indumentaria, carrera que la orientó hacia el estudio de la historia del arte y la ilustración.

Actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, con orientación en pintura. Su muestra Florecer puede ser visitada en la Casa del Chaco en Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9 a 15.30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.