La multipremiada Show vuelve al Cecual

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presenta el espectáculo Show, de la compañía teatral Colectivo 18, este viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 22, en el Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Pensada y ensayada en el Cecual, la obra de Alejandro Ocón es interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban con dirección de Joselo Ramirez, en una versión que obtuvo el 3er Premio del Encuentro Provincial de Teatro, además de premios a la actuación y dirección. Las entradas costarán $120.

La obra es una de las más premiadas en la escena regional, ganando el 3er Premio en el Encuentro Provincial de Teatro 2016, con Ramón Esteban como actor revelación y una mención a Joselo Ramírez como director revelación. Es una versión apta para adolescentes y adultos. Las entradas se pueden reservar a los teléfonos 3624 120669 o 3624 668693. Los cupos son limitados. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Sinopsis

Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.

Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

 

Elenco y ficha técnica

Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramirez. Fotografía y diseño: Graficarecya. Asistente técnico: Elías Villalba. Iluminación: José María Aguilera. Dirección: Joselo Ramirez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.