Juampi González presenta De todo un poco en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El viernes 3 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el comediante e instagrammer Juampi Gonzalez presenta su show de stand up De todo un poco. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro desde $250 según ubicación, también se las puede adquirir en www.comedia.com.ar.

De todo un poco

El show cuenta con un amplio repertorio, con una mezcla de humor, ironía y parodias que ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de la vida cotidiana. Además, cuenta con la presentación de Alessandra Teapoya, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autorreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como Alessandra Teapoya, Martín Gigosilly y Walter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.