Inauguraron con éxito la Feria del Libro en Castelli

CASTELLI – El pasado miércoles 11 de octubre, el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, junto al intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, inauguraron la Feria del Libro de Juan José Castelli bajo el lema Chaco lee para crecer. Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Castelli, Pío Sander; el director de Acción Cultural del Instituto de Cultura, León Verón; la secretaria de Desarrollo Social de la provincia, Laura González;  la subsecretaria de Cultura de Castelli, Estela Almirón; funcionarios municipales, integrantes de instituciones educativas y policiales; representantes de instituciones, escritores y público en general. 

Con la participación de las Bibliotecas MECCYT, el Museo Itinerante de la Policía del Chaco y las Librerías Contexto, Amauta, García y Ediciones Paulinas; la Feria del Libro continúa desarrollándose hasta este viernes 13 de octubre, en la plaza San Martín de Juan José Castelli.

La primera jornada fue visitada por alumnos de diferentes escuelas, instituciones y público en general que se volcaron a la plaza San Martín para adquirir libros con un precio promocional del 50%, adquiriendo más de tres mil ejemplares y agotando el libro Historia de Castelli presentado el pasado miércoles 11 por su Autor Oscar Frías.  Además se desarrollaron talleres y charlas en los diferentes stands.

Este jueves 12, el programa inició por la mañana con representación de cuentos; visitas guiadas, talleres, charlas, durante toda la jornada. A las 19 tendrá lugar la presentación del Libro Las piedras Encendidas de Miguel Ángel Moreira. Luego, a las 20, será el turno de la presentación del libro Las Voces de Napalpí de Juan Chico. Y a las 21, Juan José Schmidt presentará su libro Punto de Encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.