Guido Miranda recibirá propuestas para su temporada 2018

RESISTENCIA – La producción del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) comunica que continúa abierta la recepción de diferentes propuestas para participar de la temporada 2018 de este espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. La convocatoria está dirigida a las disciplinas artísticas (danza, música, títeres, circo, teatro, cine), espectáculos integrales, infantiles, performances, conferencias, charlas, y todas aquellas propuestas viables de desarrollarse en las instalaciones.

Las propuestas deben ser entregadas en carpeta, incluyendo una breve sinopsis del evento a desarrollar, datos de contacto y fecha solicitada. Para los espectáculos artísticos se requiere que también los interesados adjunten un CD con fotos (en alta definición) y vídeo de la propuesta.

Los proyectos se recibirán en la institución, de lunes a viernes de 9 a 13. O bien a través del correo electrónico produccionguidomiranda@gmail.com. Para más información, se puede llamar al 0362- 4425421.

La sala de la provincia

El Complejo Cultural Guido Miranda cuenta con una sala de teatro con capacidad para 550 personas, que tiene una avanzada tecnología en iluminación, sonido y maquinaria escénica. Asimismo, tiene una sala de cine – Sala INCAA km.1020 – que tiene una capacidad de 180 butacas.

“El desarrollo institucional del Complejo está orientado hacia la producción de bienes y consumos culturales, la accesibilidad a las actividades culturales, la dinamización y la producción local de hechos artísticos, la conservación del patrimonio histórico y cultural, y el fortalecimiento de la identidad local y regional. El Guido Miranda persigue el objetivo de democratizar el uso de las instalaciones, facilitar la generación de nuevos públicos y propender a la diversificación de audiencias”, expresó la directora del espacio, Gladis Gómez.

Estos objetivos se trabajan a través de diferentes actividades y ciclos, como El Interior del Guido, Vamos al Teatro, el Guido de Tod@sArte Universo, el Guido Fuera del Guido, Directores a Escena, entre otros; así como también mediante una programación de espectáculos de envergadura nacional e internacional.

“Desde su inauguración hasta estos días el Complejo Cultural Guido Miranda es sin duda un referente de calidad artística y cultural en la región”, agregó Gómez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.