Grego Rossello llega al Guido Miranda para presentar su nuevo show Ridículo

RESISTENCIA – El domingo 8 de octubre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el actor y comediante Grego Rossello presentará su nuevo show Ridículo. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro y tienen un valor de $300 y $250.Luego de ganarse un lugar en la TV después de convertirse en furor de las redes sociales, Grego Rossello llega al Chaco para presentar Ridículo, su nuevo unipersonal de stand up.

Ridículo

En su nuevo unipersonal, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

Sobre el comediante

Grego Rossello hace stand up hace siete años. Se formó como actor y se popularizó con sus ingeniosos videos de Instagram con un poder viral en ascenso permanente. Sus seguidores ya llegan a más de 1 millón. Pero el fenómeno no quedó en las redes. En muy poco tiempo hizo el salto a las demás plataformas y hoy tiene un espacio destacado tanto en TV, en teatro y en cine.

En TV, el año pasado Grego fue uno de los comediantes elegidos para el especial Comedy Central Stand-Up en Argentina. En 2017, por segundo año consecutivo Grego forma parte del staff de conductores del programa ESPN Redes, donde comparte espacio con Juan Marconi, Nati Jota, Migue Granados, Flor Vigna, y Juan Ignacio Chela. Y en América TV, todas las noches Grego es parte de la mesa de Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica.

En teatro recorrió América Latina. Viajó a Perú invitado al Festival de Stand Up Comedy. Y en el marco de una gira por la Costa Atlántica junto a Gonzo Vizán estrenó Perfectos, show que los llevó a ser nominados a los Premios Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo de Humor, y donde había alcanzado en 2016 la categoría Revelación Masculina por Like Brothers. En el mismo año cerró su primer unipersonal No entiendo nada a sala llena el Gran Rex y se presentó en más de sesenta teatros para más de 15.000 espectadores en Argentina, Miami y Uruguay, y este año planea extender la gira a Chile y Paraguay.

En cine, en este momento filma con Érica Rivas, Leticia Brédice, Pablo Rago y Rita Cortese la película Bruja dirigida por Marcelo Páez Cubells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.