Fundación Gastón presentará Resistiendo, mixturas en movimiento en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presentará Resistiendo, mixturas en movimiento, una obra en la que confluyen la danza, la música y las bellas artes. El espectáculo subirá a escena este jueves 28 de junio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

La propuesta pertenece a la Fundación Gastón, que a través de esta propuesta artística exhibirá los diferentes trabajos de los talleres artísticos que funcionan en su centro cultural comunitario. Las entradas ya están disponibles en la boletería del complejo cultural de miércoles a domingos, de 17 a 22, con un valor de $50.

“La obra es un fragmento de la producción que se presentará a fin de año. En su argumento se podrá apreciar cuál es la realidad de los artistas del otro lado del canal de Soberanía. El público podrá disfrutar de coreografías de danza folclórica, danza clásica y composiciones de expresión corporal, así como también interpretaciones de temas de cantautores argentino y obras de arte en pintura y lápiz”, adelantaron los organizadores sobre la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.