Fede Cyrulnik vuelve a Resistencia con su nuevo show Animal

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, presenta a Fede Cyrulnik en su gira 2018 por el país con Animal, su show de stand up, el viernes 27 de julio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, de miércoles a domingo, y online en www.comedia.com.ar, desde $300, según ubicación.

En este show, por primera vez saldrán al escenario a improvisar y charlar con el público los personajes de las redes sociales el caniche, el golden, el callejero, el rottweiler  y el gato, y contarán sus historias.

El comediante con más de 350 mil seguidores en Instagram, 30 mil en Twitter y 100 mil  en Facebook. El monologuista que es furor en redes sociales, llega a Resistencia luego de girar por todo el país en 2017 con el unipersonal Típico de Pitbull que agotó funciones. Con nuevo stand up, música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público.

 

Federico Cyrulnik

En 2003 comenzó sus estudios en Andamio 90, se formó como actor y luego se preparó en improvisación en la Liga Argentina de Impro. Realizó 3 años de temporadas, y participó del Mundial de Impro en Italia en 2012. Realizó los estudios en stand up con Fernando Sanjiao y en Nueva York en el American Comedy Institute.

A partir de 2006 fue jefe de contenidos, actor y guionista en Disney Channel (Zapping Zone Latinoamérica y The u.mix Show) donde perfeccionó el humor trabajando en estilos como sketch, animación, títeres y manejo del vivo. En 2010 fue conductor y actor en Caja Rodante (canal 7) y La Mesa Amarilla (Construir TV, Encuentro y Paka Paka). En 2013 grabó tres rutinas de stand up en Televisa (México) y en 2014 y 2016 grabó su stand up para Comedy Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.