Entregan los premios Bambalinas en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañará la edición 2018 de los premios Bambalinas a la danza. El domingo 14 de octubre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se entregarán dichas distinciones a esta disciplina en la categoría sub 21.

El reconocimiento, que se otorga todos los años, forma parte de las actividades comprendidas dentro de la temporada metropolitana de danza de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACH) en el espacio dependiente del Instituto de Cultura. Las entradas, a un costo de $135, pueden conseguirse en las respectivas escuelas y academias o en la boletería del teatro.

En esta oportunidad se premiarán a destacados bailarines de escuelas de la región. Ellos son: Paulina Mansilla y Renata Cardeli, del estudio de danza Ferrazano; Ruth Domínguez y Luz Gaona, de la academia de danzas Mariela Strizik; Maria Boñiardi, de Najmah de Melisa Valenzuela; Gessica Florencia Correa, de Patricia y Nayla escuela de danzas; Abril Turbay, de estudio dance Julieta Moro; Eduardo Román, de Duartango; Valentina Claude, del Ballet Juvenil de Verónica Turtola; Celeste Niz, de SkotsGym de Débora Godoy; Camila Melgarejo, de Eyefitnes de Eli Eliana Elbert; Chiara Vecchi y Victoria Escalante Lucca, del ballet estudio Lucia Macarena Diez.

“Cabe destacar la importancia de los mencionados bailarines, ya que por su talento, perseverancia y compromiso en cada una de sus ramas, serán agasajados en esta maravillosa gala. Durante la velada el público podrá disfrutar de distintos estilos de danza, bajo el lema de La alegría de bailar”, expresaron desde la organización.