El Instituto Paquita Gómez realizará su espectáculo anual, en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El sábado 25 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se llevará a cabo el espectáculo anual de danzas del Instituto Paquita Gómez, festejando su 68º aniversario de vida en el nordeste argentino. Las entradas son numeradas con un costo de $150 y se podrán retirar a partir del miércoles 21 de noviembre en la boletería del teatro.

El show cuenta con tres partes, primero se representarán las danzas típicas de Andalucía, su folklore y el arte flamenco típico de esa región. En la segunda parte, se presentará una obra clásica fusión sobre las distintas emociones y sentimientos del ser humano; y como cierre, tendrá lugar una selección de danzas americanas y europeas.

La producción y puesta en escena están a cargo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez, quien este año festeja sus 35° aniversario de carrera dancística.

Los integrantes de este espectáculo corresponden al ballet infantil, juvenil y adulto del Instituto.

Cabe mencionar que esta institución donará parte de lo recaudado, como lo viene haciendo desde sus comienzos, a instituciones carenciadas sin ayuda gubernamental, como ser asilos, merenderos, comedores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.