El Instituto de Cultura sorteará importantes premios en la Noche de los Museos

RESISTENCIA – Este sábado 4 de noviembre se concertará una nueva edición de la Noche de los Museos organizado por el Instituto de Cultura del Chaco a través de la Dirección de Patrimonio Cultural. El tema de este año es Historias controvertidas. Decir lo indecible en los Museos, que convoca a un total de dieciocho museos de toda la provincia. En la oportunidad se sortearán diversos premios para los participantes de la jornada.

Los transportes partirán el sábado a partir de las 14 desde Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), con salidas alternadas para hacer un circuito por museos de la ciudad y el Gran Resistencia hasta Colonia Benítez. No se precisará inscripción previa y el público podrá tomar el ómnibus que desee por orden de llegada. El recorrido concluirá después de las 22 en Casa de las Culturas con un espectáculo multidisciplinario abierto a todo público, donde se realizarán sorteos como clausura del evento.


Premios

Al llegar a cada museo los participantes recibirán un número, a través del cual, en el cierre de la noche se sortearán los siguientes premios: una noche y dos días de alojamiento en la Hostería del Sol de Isla del Cerrito; entradas para dos personas para el espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda; y los libros Cuentos de la llanura y el Monte Chaqueño de Horacio Quiroga, y Tributo a Oscar Aleman, de  Guillermo Jose y Estanislao Lacona.

Podrán además formar parte de la Noche de los Museos con fotografías que suban a sus facebook personales con el hashtag #nochemuseoschaco2017 y participar también de sorteos por las fotos más gustadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.