El Guido Miranda ofrecerá una variada programación infantil en julio

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante numerosas actividades infantiles durante julio en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Aprovechando las vacaciones de invierno, durante el mes habrá una cartelera plena de espectáculos infantiles, funciones de cine, y números de circo.

“Los niños serán protagonistas en julio en el Guido Miranda. La sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco ofrecerá variadas alternativas para que los más pequeños disfruten a lo grande”, anunciaron los organizadores.

 

Programación

Las propuestas darán comienzo el sábado 7 de julio, a partir de las 16.30, con diversas intervenciones que tendrán como protagonistas a payasos, malabaristas y zancos en el hall del teatro. Además el público podrá disfrutar del carrito de Snacks Truck que acompañará la movida desde la vereda.

Este será el paso previo a la función que se brindará en el auditorio, a las 17. Subirá a escena la obra Kamishibai, un espectáculo de teatro de papel y goma espuma.

La programación continuará en la sala de cine con la proyección, a las 18, de Natacha, el éxito literario infantil de Luis Pescetti. El show estará acompañado por la proyección de un corto del ciclo Mundial de cortos.

Dicha propuesta se repondrá el sábado 14 de julio y el sábado 28 de julio. En ambas oportunidades también a las 18, en la sala del Instituto de Cultura del Chaco.

Las actividades proseguirán el domingo 15 de julio, a las 17, con El principito. Se trata de una comedia musical infantil producida por el Jardín y Escuela de Arte.

La agenda para niños en el mes de las vacaciones de invierno culminará el sábado 28 de julio, a las 17. Esa tarde subirá a escena El sapo Pepe, en las cuatro estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.