El Guido Miranda ofrece una variada programación durante las vacaciones de julio

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante numerosas actividades infantiles durante julio en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Durante las vacaciones de invierno, además del amplio abanico de opciones para el público infantil, habrá una variada programación para el público joven y adulto, entre la que se destacan la presentación Señorita Bimbo y Noelia Custodio y el stand up de Federico Cyrulnik.

Para todas las propuestas del teatro, las entradas están disponibles en la boletería, de miércoles a domingos, de 17 a 22.

 

Programación

Este viernes 13 de julio, a las 21.30, llegan a la sala Señorita Bimbo y Noelia Custodio, con un show de stand up actual con humor e irreverencia desde la mirada de dos mujeres que no temen deconstruir todo mandato, tema o situación. Las entradas están disponibles a $300.

La noche del sábado 14, a las 21, la Alianza Francesa del Chaco presentará junto a cantores locales una noche de gala con canciones francesas y argentinas. Las entradas tienen un costo general de $100.

El domingo 15, a las 19, en el marco del mes de las vacaciones, continuará la propuesta del Jardín y Escuela de Artes, quienes subirán a escena El Principito. Las entradas generales tienen un valor de $100.

Cerrando el mes de julio para el público adulto, Federico Cyrulnik, conocido por su presencia en redes sociales y los miles de seguidores que posee, llega el viernes 27 de julio, a las 21.30, presentando su espectáculo de stand up Animal.

En este show, por primera vez saldrán al escenario a improvisar y charlar con el público los personajes de las redes sociales el caniche, el golden, el callejero, el rottweiler  y el gato, y contarán sus historias. Las entradas tienen un valor de $300 generales, también se las puede adquirir en la página www.comedia.com.ar

Finalmente, el mes de las vacaciones culmina el sábado 28 de julio, a las 17, con el espectáculo El Sapo Pepe y las Pepas. El conocido personaje deleitará a una platea familiar con un nuevo espectáculo lleno de canciones, naturaleza y juegos. Las entradas van desde los $250 a $500 según ubicación.