El grupo Fulanos volverá al Cecual con Una mujer sentada

RESISTENCIA – Este martes 24 de octubre, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el grupo Fulanos presentará Una mujer sentada, obra ganadora del 36° Encuentro Provincial de Teatro. La misma es autoría del dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky y cuenta con el director correntino Alejandro Barboza como invitado. Las entradas costarán $100, y se pueden adquirir en el espacio dependiente del Instituto de Cultura.

Esta obra representó a la provincia en el Encuentro Regional de Teatro en Misiones y en la Fiesta Nacional de Teatro que se realizó en Salta en 2015. Además participó del XI Festival Internacional de Teatro en Formosa.
Una Mujer Sentada cuenta con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Silvina Suárez y Julieta Ayub, representando a las tres hermanas de esta bizarra historia. Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

El staff de esta producción está integrado por Luis Vicencio en la asistencia general, la producción, vestuario y maquillaje a cargo del grupo Fulanos, la fotografía es de Dani González, la puesta en escena de Alejandro Barboza, y el diseño gráfico de Julieta Ayub. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.