El grupo Blanco estrenará la obra Biónicos, ejército salvador de lo perdido

RESISTENCIA – El miércoles 18 de octubre, a las 21.30, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri” (Pellegrini 213), se estrenará la obra Biónicos, ejército salvador de lo perdido. La producción es llevada adelante por el grupo de teatro independiente Blanco.

Las entradas anticipadas cuestan $150, y en puerta $200. Para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse a través de un mensaje privado a la fan page del grupo (www.facebook.com/blancodanzateatro).

 

La obra

Se trata de una comedia dramática que se sitúa en la última noche de la tierra. Ya sin humanos, sólo quedan cyborgs que se convirtieron en guardianes de la historia del planeta Tierra.

En este mundo ficcional ningún pretexto para la inacción y la pereza está permitido, pues todo debe funcionar, todo debe decirse. Los seres saben que es su última oportunidad para ser escuchados, aunque ya nadie recuerde quiénes fueron ni qué quisieron.

Como premisa grupal, Blanco sostiene que “el arte debe denunciar lo que el mundo no se atreve a decir y no convertirse en un método más para el silencio”. Biónicos, ejército salvador de lo perdido constituye su segunda producción.

 

Ficha técnica

Elenco: Máximo Vargas Gómez, Blas Aparecido, Celeste Iriani y Federico Fischer.

Dirección y dramaturgia: Angelina Carissimo.

Coreografía: Ricar Mosca.

Vestuario: Mauricio Silva.

Diseño y operación técnica: Juan Diego Frangioli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.