El ganador chaqueño de Vamos las Bandas se reunió con Bernabé

Este lunes 2 de octubre, por la mañana, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Héctor Bernabé se reunió con el músico Franco Lavia. El joven fue el seleccionado por Chaco en el concurso nacional Vamos las Bandas, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Los 24 ganadores – uno por provincia – tendrán la oportunidad de grabar en el estudio de Lito Vitale.

De este certamen participaron 1500 inscriptos, músicos de entre 14 y 25 años, de distintos puntos del país. El jurado que los evaluó estuvo formado por: el músico y productor Lito Vitale, la cantautora Miss Bolivia, y el cantante, guitarrista y compositor Juan Quintero.

Los seleccionados tendrán la posibilidad de grabar sus canciones con las cuales participaron, en el estudio de Vitale. Y, además, podrán interpretarla en vivo en un espectáculo para todo público.

En la reunión con Bernabé, el joven músico chaqueño aprovechó la oportunidad para presentar, dar a conocer su obra y ponerse a disposición del Instituto de Cultura para su participación en actividades culturales en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.