El Estudio de Danzas Du_ARTE realizará su muestra anual de Fin de Temporada

RESISTENCIA – Este jueves 23 de noviembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Estudio de Danzas Du_ARTE, de la profesora Adriana Duarte, llevará a cabo su muestra anual de Fin de Temporada. Las entradas cuestan $100, y ya están a la venta.

El espectáculo contará con 50 bailarinas en escena, quienes representarán fragmentos de las distintas obras en las que trabajaron durante el año. Las alumnas – que van de los 3 a los 12 años – interpretarán Caperucita en el bosque encantado, Aires italianos y Black dance.

Las producciones son creaciones de la directora y profesora del estudio, basadas en la enseñanza de la técnica clásica con la utilización de música de otros estilos. El Estudio de Danzas Du_Arte realiza su actividad regularmente en el Centro Comunitario del barrio Güiraldes y en el del barrio 244 Viviendas.

La muestra tendrá asimismo la participación especial de bailarines como Martín Candia junto al Ballet de María y Erika Ferrazzano, Danza Creativa de Yanina Córdoba, Andrea Foschiatti y su academia de danzas Nur, la Comparsa Cordialísima de Fontana, la escuela de Danzas Árabes Shamsia de Silvana Goitia, y César Francia y su grupo de adultos de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.