El coro A.M.I.C. CHACO brindará un ensayo abierto en la Semana de la Música

RESISTENCIA – El martes 21 de noviembre, a las 18, en el segundo piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el coro A.M.I.C. CHACO (Adultos Mayores del Instituto de Cultura), ofrecerá un ensayo abierto de carácter didáctico. La iniciativa se concretará en el marco de la Semana de la Música, y está dirigida especialmente a agrupaciones de adultos mayores. La entrada será gratuita.

El evento tiene como objetivo no sólo la interpretación de obras musicales, sino exponer y ofrecer a la comunidad la dinámica del ensayo y los ejercicios previos a las actividades musicales. Asimismo la intención es integrar a los oyentes a las canciones y proponer la participación de los mismos en las filas del coro, como si fuesen integrantes de la agrupación.

“Los integrantes de A.M.I.C. CHACO celebrarán de este modo el Día de la Música, que se conmemora el 22 de noviembre, como agradecimiento al arte que los mantiene unidos y en permanente actividad”, declaró el director del coro, Eduardo Rodríguez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.