El ciclo Los Imprescindibles del Guido Miranda vuelve con Almodóvar

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, lanza una nueva edición del ciclo de cine Los Imprescindibles en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El jueves 5 de julio, a las 20.30, dará comienzo la serie de películas dedicadas a Pedro Almodóvar. En esta ocasión se proyectará Entre Tinieblas.

El ciclo Los Imprescindibles busca homenajear a los grandes directores de cine contemporáneo. Se desarrollará todos los jueves, a la misma hora, en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, con entrada gratuita.

 

Entre Tinieblas

Yolanda Bell, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de las “Redentoras Humilladas”, una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas. Yolanda se convierte en la favorita de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugia en el convento, las cosas se complican. En el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor Estiércol, aficionada al LSD, Sor Perdida, obsesionada con la limpieza y dueña de un tigre, Sor Rata de Callejón, que se dedica a escribir novelas baratas, y Sor Víbora.

 

Programación del ciclo

Jueves 5 de julio – Entre Tinieblas.

Jueves 12 de julio – Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios.

Jueves 26 de julio – Volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.