El ciclo Honky Tonk en concierto presenta Viva Elástico, en el Cecual

RESISTENCIA – El viernes 27 de octubre, a las 21, la banda porteña Viva Elástico llega al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) para presentar No es privado, cd que mixtura rock, pop, bolero y punk. Los locales de El Monte abrirán la velada. Así comienza el ciclo Honky Tonk en concierto organizado por esa marca de indumentaria con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Chaco. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y el día del evento costarán $200.
No es privado es el tercer disco de Viva Elástico. Lo precedieron Viva Elástico (2009) y Agua, sal y fiebre (2012).
Integrada por Alejandro Schuster (voz y guitarras), Mateo Zabala (guitarras), Jean-Jacques Peyronel (bajo) y Juan García del Val (baterías), la banda logró un material que permuta entre el rock y una canción más vinculada a lo romántico, como el bolero.
Los locales El Monte abrirán la velada. Conformada por los hermanos Leandro y Dalmiro Lex, junto a Lucas Acuña Vargas en baterías, y Lucas Alderete en bajos, la banda mostrará su mixtura de sonidos de sintetizadores, guitarras melódicas y letras ancestrales.
Las entradas pueden conseguirse en Honky Tonk Resistencia (Sarmiento Shopping, local 62, Planta Alta), todos los días de 10 a 22.

Honky Tonk en concierto
La marca de indumentaria Honky Tonk organiza el ciclo que continuará el viernes 24 de noviembre con la visita de Vándalos Chinos y apertura de Prima Jessy.
La marca desarrolla en sus prendas un estilo creado para los amantes del rock, que fusiona la música y la moda. Todos sus diseños expresan una actitud rockera, pero pueden ser vestidas tanto por los fanáticos del género como por un público más general que quiera darle un toque distintivo a su look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.