El Centro Cultural Leopoldo Marechal invita a participar de La Junta de Megafón

RESISTENCIA – El Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272) comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar de La Junta de Megafón, una propuesta cultural y educativa con perspectiva histórica destinada a estudiantes, docentes de nivel medio, terciario, de formación profesional y público en general con modalidad itinerante, a cargo de los profesores Ramón Antonio Mercado y Julián Marcelino Herrera.

La actividad tiene por objeto la promoción del pensamiento nacional y sus principales referentes históricos y contemporáneos. Acompañará la actividad una muestra gráfica.

Solicitudes e informes para la coordinación institucional al 4422649 o bien al correo electrónico ccleopoldomarechal@yahoo.com.ar

La Junta de Megafón

Los temas a tratar serán: Los obstáculos para la construcción de una comunidad digna y soberana en América del Sur; las gestas históricas que marcaron los procesos de emancipación latinoamericana y que hoy resultan patrimonio de nuestros pueblos al servicio de la integración política, cultural y económica de la región; recorrer esas experiencias, abrevar en sus ideas e imaginar sus futuros posibles para darnos nuestras metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.