El Centro Cultural Ítalo Argentino presenta su muestra anual de talleres, en el Guido Miranda

RESISTENCIA – El martes 21 de noviembre, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el Centro Cultural Ítalo Argentino presentará su muestra anual de talleres 2017, con la puesta en escena de sus talleres de danzas españolas, clásicas, zumba, brasileño, folklore, ritmos latinos y de su reconocida Escuela de Rock. La entrada es gratuita.

El director del Centro Cultural Ítalo Argentino, Abel Ortigoza, manifestó que “las propuestas están pensadas como un espacio de desarrollo para los jóvenes. El Ítalo es el único centro cultural del Instituto de Cultura ubicado en un barrio de la ciudad, y desde nuestro espacio llevamos actividades al territorio”.

Escuela de Rock 

Joven banda de alumnos de los distintos talleres de música del Centro Cultural del Ítalo Argentino del Instituto de Cultura que funciona en el barrio Ítalo Argentino de Resistencia. Primera y única del nordeste en su estilo, comenzó a trabajar en el año 2012 gracias al esfuerzo de sus mentores, Abel Ortigoza, director del Centro Cultural Ítalo y Silvio Kowalyszyn, coordinador del ensamble rockero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.