El bebé de Rosemary, en el Cine de Garage de terror

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, continúa llevando adelante el ciclo Cine de Garage de terror. El viernes 23 de noviembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se proyectará El bebé de Rosemary. La entrada será gratuita.

Cabe destacar que las películas fueron seleccionadas a través del voto del público. El ciclo concluirá con la exhibición de It.

El bebé de Rosemary es una película estadounidense de terror-dramática de 1968 escrita y dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Sidney Blackmer, Maurice Evans y Ralph Bellamy como actores principales. Está basada en la novela homónima de Ira Levin. La película obtuvo un Óscar a la mejor actriz de reparto (Ruth Gordon), y Polanski obtuvo una candidatura al Óscar en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

 

Sinopsis

Una joven esposa cree que el bebé que espera no es de este mundo. Rosemary Woodhouse y su marido y actor Guy se mudan a un edificio de departamentos de Nueva York que tiene una ominosa reputación y unos excéntricos vecinos llamados Roman y Minnie Castavet. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla y la verdad diabólica es revelada después de que Rosemary tiene a su bebé.

 

Grilla del ciclo

Viernes 23 de noviembre, a las 21 Hs. – El bebé de Rosemary.

Viernes 30 de noviembre, a las 21 Hs. – It.