El Ballet Contemporáneo del Chaco realizará tres presentaciones esta semana

RESISTENCIA – El Ballet Contemporáneo del Chaco, bajo la dirección de Mariela Alarcón, se presentará esta semana en distintos puntos de la provincia. El cuerpo artístico dependiente del Instituto de Cultura del Chaco llevará sus dos últimas producciones a escenarios de la capital y del interior.

Esta martes 10 de octubre, a las 20, visitarán Pampa del Indio en el marco de las actividades por la Semana de Educación Especial. Los bailarines interpretarán Pueblo Chico, de Lourdes Orellanoz.

Luego el jueves 12 de octubre, a las 21.30, el Ballet Contemporáneo del Chaco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), con entrada gratuita. El evento se concretará teniendo como marco el 32º Encuentro Nacional de Mujeres, y pondrá en escena las obras 144. A viva voz, de Lucas Garcilazo y Pueblo Chico.

Y para finalizar, el domingo 15 de octubre, a las 21, el cuerpo artístico interpretará la obra de Lourdes Orellanoz en Machagai. La actuación formará parte de las propuestas culturales del Festival de la Madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.