El Ballet Contemporáneo cerrará su temporada con tres actuaciones

RCIA/ STA. SYLVINA – El Ballet Contemporáneo del Chaco cerrará su novena temporada con tres actuaciones en Resistencia y en Santa Sylvina. Las mismas se concretarán el sábado 16, el domingo 17 y el martes 19 de diciembre, con presentaciones al aire libre y en espacios oficiales.

El sábado 16 diciembre, a las 20, en plaza España, el cuerpo artístico dependiente de Instituto de Cultura, dirigido por Mariela Alarcón, presentará la obra Pueblo Chico, de Lourdes Orellanoz. La agrupación subirá al escenario en el marco de El Encuentro, evento organizado por la municipalidad de Resistencia con el fin de incentivar la vinculación entre artistas y público.

“Esta iniciativa propone la activa participación de diferentes actores, involucrándolos en procesos de mayor interés comunitario para la profundización de la identidad resistenciana”, declararon desde la organización.

Luego el domingo 17 de diciembre, a las 21, el Ballet Contemporáneo del Chaco tomará parte en las celebraciones por el 73º aniversario de Santa Sylvina. Y para finalizar la temporada, el martes 19 de diciembre, a las 21, la formación se despedirá festejando el cumpleaños de Casa de las Culturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.