Docente de la ENERC brindará un seminario gratuito sobre realización y producción audiovisual

RESISTENCIA – El jueves 30 noviembre y el viernes 1 de diciembre se realizará una nueva capacitación abierta y gratuita organizada por el Instituto de Cultura del Chaco a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD). Se trata del Seminario avanzado en proyectos de realización y producción audiovisual, a cargo de Diego Corsini, destacado docente y cineasta de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Las inscripciones a este seminario se realizarán el jueves 30 de noviembre, día del inicio. Todo el seminario se llevará a cabo en la sede del DECAAD, ubicada en Wilde 40. Ambos días los horarios del seminario serán de 10 a 13 y de 16 a 19. Tendrá una carga horaria de doce horas reloj en total y se entregarán certificados de asistencia.

“Esta nueva capacitación se enmarca en las políticas que el DECAAD viene desarrollando para fortalecer la producción regional en el ámbito audiovisual; además, busca generar o estimular inquietudes en quienes estén interesados en el lenguaje del cine”, explicaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.