Cultura firmó un convenio de colaboración con la Fundación de Arte Público Huoqo

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, firmó un convenio de colaboración con la Fundación d Arte Público Huoqo. El acuerdo fue subscripto por el presidente del organismo cultural provincial, Héctor Bernabé, y el presidente de la entidad, Juan Enrique York.

El compromiso se funda en la cooperación mutua para apoyar el desarrollo cultural del proyecto Jóvenes en Acción. Además, el acuerdo tiene la intención de avanzar en el diseño de estrategias para el desarrollo de actividades que propicien la apropiación de los bienes y servicios culturales y la democratización de la cultura.

“El Instituto de Cultura del Chaco es el principal responsable de la garantía indelegable del goce de los derechos culturales, y tiene como uno de sus principales objetivos el fomento de los lenguajes artísticos que permite el fortalecimiento de la cultura, la preservación de los bienes y valores en que se expresa, y la prestación de los servicios que promueven su disfrute generalizado, bajo la línea de trabajo marcada por el gobernador Domingo Peppo”, expresó Bernabé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.