Cultura firmó un convenio con Honky Tonk

RESISTENCIA – El viernes 20 de octubre el Instituto de Cultura del Chaco firmó un convenio con los representantes locales de la marca de ropa Honky Tonk. Este acuerdo permitirá la concreción de actividades culturales, con especial énfasis en el rubro musical, y posibilitará concretar espectáculos de calidad en la capital chaqueña y en el interior provincial.

“La intención es aportar al desarrollo cultural y fomentar el crecimiento de bandas emergentes y de productores locales”, expresaron desde la firma comercial. En esta primera oportunidad, llegarán a Resistencia en el marco de este convenio, Viva Elástico y Bándalos Chinos.

La primera formación se presentará el viernes 27 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), y la segunda tocará el 24 de noviembre.

Honky Tonk desarrolla en sus prendas un estilo creado para los amantes del rock, que fusiona la música y la moda. Todos sus diseños expresan una actitud rockera, pero pueden ser vestidas tanto por los fanáticos del género como por un público más general que quiera darle un toque distintivo a su look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.