Cultura e Infraestructura trabajan juntos en la remodelación del bar de la Casa de las Culturas

RESISTENCIA – El Instituto de Cultura y el Ministerio de Infraestructura se encuentran trabajando en conjunto en las remodelaciones que se llevan a cabo en el espacio del bar de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Están ultimándose los detalles de las obras para la próxima inauguración.

Este punto ofrecerá un servicio gastronómico a la comunidad en uno de los principales centros culturales dependientes del Instituto de Cultura del Chaco. Será además un espacio para el desarrollo de una variada agenda de actividades culturales.

El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchi estuvo presente este martes 10 de octubre, por la mañana, registrando los avances. Se reunió con los técnicos que están trabajando en el lugar y revisaron el plan de tareas a encarar.

Cuchi destacó la importancia de las obras y valoró “la vidriera que representa la Casa de las Culturas”. Expresó sus buenas expectativas y su satisfacción por el avance rápido de los trabajos, logrado por el esfuerzo conjunto de los dos organismos gubernamentales.

“Desde el Ministerio de Infraestructura, basándonos en la experiencia en obras públicas que tenemos, estamos brindando apoyatura técnica, concerniente a los aspectos de la documentación pertinente y requerimientos municipales”, agregó Cuchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.