Culminó el ciclo Cada loco con su danza 2017

RESISTENCIA – Este domingo 12 de noviembre, por la noche, en Casa de las Culturas, culminó con éxito Cada loco con su danza 2017, organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco. Durante este ciclo, que se desarrolló de abril a noviembre de este año, pasaron por el escenario distintos ballets, compañías y escuelas de nuestra región.

Cada loco con su danza se propuso captar un público amplio, que aprecie los diferentes estilos de danza. Agradecemos a todos los elencos por compartir y celebrar la alegría de bailar”, expresó Marilyn Granada, titular de dicho Departamento.

Algunos de los que actuaron durante el año fueron: el Ballet Contemporáneo del Chaco; el ballet Herencias; el ballet Folklorico, Contemporáneo y Clásico del ISPEA Danza y Teatro; el estudio de danza Ecarte; el ballet de María y Erica Ferrazzano; el ballet estudio de Lucia Macarena Diez; la compañía Amauta; el ballet Ballerina; el Centro de Estudios Artístico de Andrea Tamer; el ballet juvenil de Verónica Turtola; la Fundación Gitane; la Escuela de Formación Artística Luz Argentina; el taller Danza Libre; la Escuela de Danza de Patricia Fernández y Nayla Uberti; la escuela de danzas Skots Gym; y la pareja de bailarines Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro.

En el marco del ciclo asimismo se festejó el Día Internacional de la Danza y se rindió homenaje a la maestra y coreógrafa Lidia Segni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.