Culmina el ciclo de cine infantil Basta de princesas

RESISTENCIA – Este domingo 29 de octubre, a las 18, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), culminará el ciclo de cine infantil Basta de princesas. En esta oportunidad proyectarán Mulan. La entrada general costará $30 y para jubilados y estudiantes, $15.

“El ciclo puso en pantalla dos películas que tienen como protagonistas niñas que dejan muy en claro que no necesitan de príncipes azules que las rescaten, sino que por el contrario son muy capaces de vivir espectaculares aventuras valiéndose de su inteligencia y coraje para hallar las soluciones a sus problemas y ayudar a los demás”, describieron desde el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

 

Sinopsis

Mulan, una joven china hija única de la familia, en lugar de buscar novio como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y la confianza del escuadrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.