Costos y mediometrajes para Pensar repensar el Bicentenario, en el Museo de Medios de Comunicación

03 MUSEO DE MEDIOS- CUENTOS BICENTENARIOS (1)RESISTENCIA – Todos los miércoles de julio, a las 20.30, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri, la Secretaria de Cultura Turismo y Deporte, a través de la Subsecretaria de Cultura, en coordinación con el Museo de Medios y el Departamento de cine y espacio audiovisual del Instituto de Cultura del Chaco organiza el ciclo de cine Pensar y Repensar el Bicentenario: cortos y mediometrajes. La entrada es gratuita.

En esta primera oportunidad, se proyectarán los primeros capítulos de Cuentos Bicentenarios que rescata clásicos de variados estilos y los pone en escena, en boca  de prestigiosas personalidades de nuestra cultura. Con la conducción de Nicolas Pauls y la Dirección y Producción de Ezequiel Crupnicoff.

Además, se proyectará Solano López: Independencia o muerte. Este corto ofrece imágenes nunca vistas, recuperadas de archivos que fueron ocultados por los gobiernos de Argentina y Brasil. La Dirección, guión e investigación está a cargo de Guillermo Elordi.

La presentación del ciclo tendrá intervenciones performáticas del colectivo Literatura Tropical, con replicas todos los miércoles del mes, en el marco de la agenda de Celebraciones del Bicentenario organizada por el Municipio de Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.