Comenzó el casting para la serie web Pez gordo

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, realizó la primera jornada de casting para la serie web Pez gordo. La misma se concretó en el salón de proyecciones del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) dependiente del organismo cultural. Esta producción es un policial de diez capítulos que implica trabajo calificado para más de sesenta personas, entre técnicos y actores.

Para este primer encuentro hubo 120 inscriptos, de entre los cuales se pre seleccionaron alrededor de 20 actores. El casting continuará este miércoles 4 de julio en el mismo lugar. Se prevee que el rodaje de la serie comience el lunes 16 de julio en Barranqueras.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través del DECAAD y del Departamento de Industrias Culturales. Los cineastas Yoni Czombos y Roly Ruiz serán los directores y guionistas de este proyecto chaqueño de ficción, el primero financiado por el INCAA, que además cuenta con el aporte del Estado provincial.

 

LA SERIE

Abel (35) y César (47), uno remisero y el otro vendedor de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir de pesca. Sin querer enganchan un paquete que flotaba en el río Paraná, amarrado a unos camalotes, con 80 kilos de marihuana.

Desesperados, no saben qué hacer con él. César insiste en deshacerse del mismo cuanto antes, pero Abel ve que es una oportunidad para resolver sus problemas económicos. Deciden entrar en un mundo peligroso y siniestro que desconocen para vender la “mercadería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.