Cinthia Rched fue premiada en el Concurso Bienal Premio Federal 2017 del CFI

BUENOS AIRES – Este miércoles 29 de noviembre, por la tarde, en el Salón Azul del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la entrega de premios y diplomas correspondientes al Concurso Bienal Premio Federal 2017, en la categoría Artes Visuales. La artista chaqueña Cinthia Rched recibió el Tercer Premio Federal 2017. En el acto estuvo presente el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé.

Las 37 obras seleccionadas de artistas de diversas provincias, se exhiben en el Salón Federal de Pintura 2017 (San Martín 857, Ciudad de Buenos Aires) del CFI. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 12 a 19, hasta el jueves 7 de diciembre.

“Vinimos a acompañar a nuestra artista, que si bien está radicada en Buenos Aires, nos representa a todos los chaqueños. Los artistas tienen esa particularidad que la gente común no tiene, en un momento de inspiración pueden reflejar, transformar y crear una bella obra de arte”, expresó Bernabé.

“Es un honor para la provincia la entrega de este premio reconociendo a una chaqueña que forma parte de la vanguardia de los artistas de la provincia. Este tipo de actividades ratifica la importancia del Consejo Federal de Inversiones (CFI) como órgano promotor de la cultura y de actividades vinculadas a las artes en general”, agregó el responsable del organismo cultural provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.