Charla sobre fotografía de espectáculos en el Cecual

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, invita a compartir la charla sobre fotografía de espectáculo que dará Vicky Aranda en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). La actividad tendrá lugar el miércoles 4 de julio, a las 20.30, con entrada gratuita.

La charla está organizada por el FotoClub Chaco. Lo integran hobbistas y profesionales de la fotografía que desde hace muchos años producen propuestas relativas al quehacer fotográfico en el Cecual y desde este 2018, cuentan con espacio propio en la casa cecualera.

La charla tiene como objetivo debatir e indagar sobre el registro de fotografía para shows, teatros y espectáculos en vivo. Así como también, ver las posibilidades que este tipo de coberturas brinda como herramienta laboral y económica. Se recomienda tener conocimientos fotográficos mínimos, ya que se utilizará un lenguaje técnico.

Vicky Aranda

Fotógrafa profesional titulada por la Escuela de Fotografía Creativa (Buenos Aires, Argentina), y completó su formación en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordesde (Corrientes) y luego en UNLP (La Plata), además de cursar la carrera de Audiovisión – Post Producción en UNLa (Remedios de Escalada, Buenos Aires).

Se desempeñó́ en prensa gráfica colaborando para diversos medios como diario Clarín, diario La Nación, revista Playboy, revista La Nación, revista, revista Rec or Play, revista Rolling Stones, diario El Observador (Uruguay), Semanario Búsqueda (Uruguay) y revista Caras Uruguay, entre otros.

Realizó coberturas fotográficas tales como el Festival de Jazz Medio y Medio Edición 2008 a 2016 (Uruguay), Festival Corrientes Música Viva – edición 2009 a 2011, Torneo Golf Yoo Punta del Este 2013, Festival Gourmet Aromas y Sabores – edición 2014 a 2016 (Uruguay), 42k ADIDAS Running 2016 (Uruguay), Fundación Peluffo Guiguens – edición 2015 (Uruguay), I Dove Me – edición 2016 (Uruguay), Fórmula E Punta del Este, CBMM – edición 2018 (Uruguay).

Actualmente reside en Punta del Este, Uruguay donde realiza trabajos como fotógrafa freelance y diseñadora para Uruguay y Argentina. Se desempeña además como docente de fotografía para niños y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.