Casa de las Culturas ofrecerá un variado espectáculo de ballet

RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, realizará este sábado 7 de julio, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) la muestra anual de las escuelas de Ballet de Verónica Turtola y de Lucía Macarena Diez, en dos funciones. La primera será a las 17 y la segunda a las 21.30, ambas con distintos programas y repartos.

El valor de las entradas será de $120, y pueden retirarse en las sedes de las escuelas, ubicadas en Santiago del Estero 270 y Colón 224, o el mismo día en la boletería de Casa de las Culturas.

La muestra contará con un amplio repertorio, pasando por clases, variaciones de repertorio clásico, tintes neoclásicos y contemporáneos.

La dirección y puesta en escena de ambos institutos está a cargo de Verónica Turtola con asistencia de Analía Grassia y Selene Velazco de Pompert. En el caso de Ballet Estudio, la asistencia es de Lucía Macarena Diez, Ramiro Hernando Amann, María Paula Aguirre, Agustina Scornik y Abril Meza Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.