Beatriz Goyoaga llega al Complejo Cultural Guido Miranda

RESISTENCIA – Este viernes 10 de noviembre, a las 21, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) la periodista española Beatriz Goyoaga con su conferencia El poder de la mente, crea tu destino y tu salud. Las entradas anticipadas ya se encuentran a disposición en la boletería del teatro.

La conferencia tiene la intención de  alentar a los participantes y sus familias de que el destino está en nuestras manos y es preciso actuar y tomar responsabilidad, conocer más sobre aquellos patrones de la mente, a qué se deben y cómo manejarlos.

Sobre la oradora

Además de haber entrevistado a personajes como Diana de Gales, todos los presidentes de cono sur de los últimos veinte años, Madonna, George Bush, Gustavo Cerati, Nelson Mandela, entre otros, Goyoaga lleva veinte años impartiendo programas ad honorem de meditación y respiración como directora para América Latina de la fundación El Arte de Vivir.

Participó en las negociaciones de paz junto a Sri  Sri Ravi Shankar entre la guerrilla FARC y  el gobierno colombiano, que llevaron a culminar estos cincuenta años de Guerra.

Activa oradora y conferencista. Por sus talleres han pasado más 43000 personas y dice que “hasta que un miembro de tu familia no sonría no deberías de pausar”.

Goyoaga escaló el Everest dos veces y dio la vuelta al mundo sola en 367 días. Fue coordinadora LA y España de El Arte de Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.